Fabricación de conductos de chapa galvanizada a medida desde 1997
Lunes – Viernes

7:30 – 17:00

654 516 081 - 606 206 334

conductiver@gmail.com

C/ Gil Vernet, 74

PI Les Tàpies 43890 L’Hospitalet de L’Infant

Conducto rectangular para ventilación de chapa galvanizada unión marco

Conducto de ventilación

Los conductos de ventilación y aire acondicionado son elementos esenciales en cualquier sistema de climatización, ya que permiten distribuir el aire tratado a través de los diferentes espacios del edificio. En nuestro servicio de fabricación de conductos, ofrecemos diferentes opciones en chapa galvanizada lisa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos conductos de aire acondicionado y ventilación a medida, así como plenums de ventilación para garantizar la calidad del aire en los espacios interiores. Contamos con una amplia variedad de conductos, como tramos rectos, codos de 90º o reducción, reducciones horizontales y verticales, pantalón doble de 90º, lona flexible antivibratoria y plenums de ventilación, entre otros. Todos nuestros conductos están fabricados con chapa galvanizada de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.

Conducto rectangular para ventilación de chapa galvanizada espesores de 0,6mm, 0,8mm, 1mm y 1,2mm según UNE-EN-1366-9-2008 y UNE-EN-1505, con unión transversal tipo marco y unión longitudinal tipo pittsburg.
Conductos de chapa a medida, servicio urgente
Conductos galvanizados para ventilacion

Si necesita conductos de aire acondicionado o ventilación de alta calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer nuestros servicios de medición y fabricación de conductos. Ofrecemos un servicio urgente para que pueda recibir sus conductos en el menor tiempo posible.

También puede solicitarnos un presupuesto personalizado en chapa lisa galvanizada para adaptarse a sus necesidades de conductos de aire acondicionado y ventilación. Nuestro compromiso es ofrecer la mejor calidad en conductos de ventilación y aire acondicionado, fabricados con materiales de primera calidad como la chapa galvanizada.

No dude en consultarnos sobre la fabricación de conductos de aire acondicionado, aire acondicionado conductos y plenums de ventilación para su proyecto.

Todos los conductos rectangulares se suministran con unión tipo MARCO.

(*) Las normas de medición son según ANFACA Asociación Nacional de Fabricantes de Conductos. Puedes descargar-la aqui.
¿No encuentra lo que necesitas? Ponte en contacto con nosotros aquí.

Fabricación URGENTE/EXPRESS en 48/72 horas para pedidos hechos antes de las 08:00 y de hasta 50m2. Somos fabricantes de tubos de chapa galvanizada desde hace 20 años