Contacto

¿Como podemos ayudarte?

Adaptamos tu plano para fabricación, Envíanos tus planos en CAD y los adaptamos gratuitamente.
Horario
Lunes – Viernes

7:30 – 17:00

Contacto
654 516 081
654 516 082

conductiver@gmail.com

Dirección
C/ Gil Vernet, 74

PI Les Tàpies 43890 L’Hospitalet de L’Infant

Nos puedes encontrar en:

FAQ

Corresponde al cliente seleccionar sobre el Sitio Web los productos que desea incluir en su pedido, según el stock que se indicará en todo momento, seleccionando el producto, la cantidad deseada, insertar en la cesta y validar el proceso. Seguidamente será reconducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

 

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Conductiver Baix Camp garantiza el buen funcionamiento de los productos durante un periodo de 2 años desde la fecha de la entrega.  La garantía de 2 años se entiende válida por el uso del producto en condiciones normales y no cubre materiales y partes sujetas al desgaste natural o deterioro.

Una vez confirmado el pedido Conductiver Baix Camp se compromete a tener los productos fabricados dentro de las 72 primeras horas si los pedidos se hubieran realizado antes de la 08:00 horas. El producto fabricado será puesto a disposición del Comprador en el taller de Conductiver Baix Camp. Para el resto de supuestos Conductiver Baix Camp se compromete a fabricar y entregar el producto en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la confirmación del pedido. En caso que se haya comprado más de un producto, Conductiver Baix Camp realizará todos los esfuerzos posibles para entregar los productos de una vez. Sin embargo, el cliente está informado que es posible que los productos sean entregados en distintas remesas.

Todas estas dudas más ampliadas en