Conductiver

Nuestra historia

Conductiver Baix Camp, es una empresa dedicada a la fabricación suministro y montaje de conductos para instalaciones de Climatización, Ventilación, Calefacción, Refrigeración y Aislamientos térmicos.

Fue fundada en 1997 por Ivan Ruiz Vicente y su hermano Erik, tras iniciarse con su padre Vicente Ruiz, en montaje de conductos en los parkings de los edificios de la Villa Olímpica de Barcelona 1992.

Tras trabajar en Anisa, montando conductos por varios países en centrales nucleares terminan trasladándose a L’Hospitalet de L’Infant (Tarragona), comenzando a trabajar con instaladores de climatización o ventilación de la provincia, así como con constructores, la industria petroquímica y centrales nucleares .

En esos días comenzaron a construir los distintos edificios y atracciones del parque recreativo de Port Aventura, abriendo un nuevo mercado de trabajo.

Instalamos nuestro propio taller de fabricación, para tener más rapidez y flexibilidad a la hora de realizar las instalaciones de climatización y ventilación, además de ampliar nuestro mercado suministrando a autónomos y pequeños instaladores.

Experiencia

Desde nuestros comienzos, hasta estos días, nuestro crecimiento ha sido continuado:
Hemos instalado un nuevo taller más grande y mejor comunicado en el Pol. Ind. “Les Tápies” de L’Hospitalet de L’Infant, que nos permite fabricar más y mejor. Hemos diversificado nuestro catálogo de productos y servicios y llegado a acuerdos con otros fabricantes de conductos ( chapa de acero inoxidable, chapa de aluminio) para hacer instalaciones que precisen estanquidad, para el transporte de materiales solidos como virutas, polvo etc.

Ahora hemos puesto en servicio muestra tienda online, ya que en nuestro sector los grandes fabricantes tienen un plazo de entrega muy dilatado y nosotros vamos a dar un servicio de fabricación a medida, y en un plazo casi inmediato (48/72 horas), facilitando que puedan acabar sus instalaciones de climatización y ventilación a tiempo.

Sabemos por experiencia que los emboques a los ventiladores o climatizadores retrasan la finalización de la instalaciones de climatización y ventilación, con el consiguiente perjuicio para todos los implicados.

El equipo

Erik Ruiz

Administración / Compras

Ivan Ruiz

Diseño / Técnico

¿Tienes un proyecto en marcha?

En Conductiver estaremos encantados de poder crear una colaboración conjunta, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre nuestras soluciones en chapa galvanizada